LE ROBAN NÓMINA Y CHOCA CONTRA COCHE NUEVO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Tehuacán.- Dos sujetos con armas cortas, sometieron al encargado de una maquiladora a quien le robaron 300 mil pesos en efectivo que sería destinado al pago de la nómina una empresa maquiladora, la tarde de este viernes en 15 Oriente casi esquina con Avenida de la Juventud.
El afectado al tener a los delincuentes frente a él, trató de escapar de reversa sin embargo terminó por impactarse contra un vehículo que se había estacionado, cuyo operador había pensado que se trataba de una riña.

Robo de nómina YouTube play

Ante este hecho, elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaron al lugar de los hechos quienes al conocer las características de los presuntos responsables iniciaron los recorridos.
Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este accidente en donde el operador aseguró que después de que le quitaron el dinero, lo golpearon con la cacha del arma, le apuntaron.
Pensando que fueran a disparar puso en marcha la unidad de reversa, terminando por impactarse contra una unidad que se encontraba estacionado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo