Levantan a agentes antisecuestro en Atzitzintla

Tehuacan

Servando Medina

Atzitzintla.- Elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fueron levantados por un grupo armado, con el que los agentes se enfrentaron, por espacio de 10 minutos, en este municipio.

Los elementos realizaban una investigación, según se supo, cuando al filo de las 10:55 de la mañana, en zona cercana al preescolar Tepeyolot y la telesecundaria, Ernesto Gracia Cabral, les salieron al encuentro siete individuos que comenzaron a dispararles con armas de alto calibre.

Al momento los policías también accionaron sus armas, por lo que el cruce de fuego duró cerca de 10 minutos, tiempo durante el cual en las escuelas se concentró a los estudiantes al interior de los salones, varios de ellos sufrieron crisis nerviosa, pero ninguno resultó lesionado.

Se dio a conocer, por parte de vecinos, que tres agentes  cayeron en manos de los delincuentes, uno de ellos iba herido.

En este momento se mantiene una movilización por parte de elementos de diferentes corporaciones en zonas como Esperanza y Ciudad Serdán, que comunican a Puebla con Veracruz.

 

Relacionado:  Se salvaron de ser linchados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo