Levantaron a tres personas, pero las abandonaron al ser perseguidos por la policía

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Ajalpan.- La policía logró liberar  a tres personas que habían sido levantadas, una de ellas estaba herida de bala por lo que quedó internada en el Hospital Integral de este municipio.

Al inicio se hablaba del ataquen a un vehículo por parte de sujetos desconocidos, sin embargo momentos después se supo que fue un levantón, contra tres personas, mismas que fueron rescatadas.

Los hechos ocurrieron cerca de una granja,  en la desviación a Nativitas tramo Tehuacán- San Esteban Necoxcalco.

Presuntamente fueron cinco sujetos armados los  que privaron de su libertad a los tres hombres para luego de lo cual se internaron en terrenos de San Esteban Necoxcalco.

Fue en esa zona donde se toparon con elementos de la Policía Estatal que hacían  un recorrido de vigilancia, ante lo cual los delincuentes trataron de huir acelerando los dos vehículos en los que operaban, en uno de ellos llevaban a sus tres víctimas.

La Policía comenzó a perseguirlos y al verse acorralados no aguantaron la presión, por lo que abandonaron ambos vehículos a altura de la granja San José 2.

Los «levantados» manifestaron que a las siete de la tarde, fueron interceptados a la altura de la refaccionaria «El Cabezón» sobre carretera estatal, Tehuacán-Teotitlán, por cinco individuos con armas cortas.

Detallaron los afectados que en el momento de la privación de su libertad; los delincuentes, para que detuvieran su marcha,  dispararon a su vehículo Jetta sport, placas YS-40-74 de Puebla.

Tres balas hicieron blanco en el auto y se incrustaron en el parabrisas, en la salpicadera del lado izquierdo y en el faro derecho.

Relacionado:  Moreno Valle se niega a liberar recursos para obras gestionadas por el senador Miguel Barbosa

Los delincuentes dejaron abandonado un vehículo, Nissan, Versa, color blanco, placas YKN-70-69 de Veracruz.

Se inició la investigación y el lesionado de bala fue atendido en el hospital de Ajalpan. Los tres rescatados quedaron bajo vigilancia policiaca.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo