Listas las semifinales del voli Municipal

Deportes Tehuacan Tehuacán

*En las dos ramas

Por Tirzo Esteves Suazo

Tehuacán. – Listas se encuentran las semifinales del voleibol de la Liga Municipal en las dos ramas, pues luego de una intensa jornada celebrada el fin de semana dentro de los cuartos de final, donde los partidos eran a morir, ya se tienen a los semifinalistas.

En la rama Femenil, Ángeles despachó a Princesas en dos sets al ganar por parciales de 25-16 y 25-19; Vitra-2 eliminó a Vitra-1 al ganar por parciales de 25-21 y 26-24; Whatever derrotó a Vikingas en dos sets con parciales de 25-16 y 25-12 y finalmente Cuervos Taba y Grizzlies protagonizaron el mejor encuentro de la jornada al prolongar el duelo a tres sets; el primero para Grizzlies por 25-21; el segundo sets fue para Taba por 25-23 y en el tercer episodio Grizzlies se negaba a morir pero finalmente cayó ante Cuervos Taba por 16-14.

Así las cosas, los semifinalistas son Cuervos Taba, Ángeles, Vitra-2 y Whatever, mismos que el próximo fin de semana saldrán a pelear por el boleto a la gran final.

En la rama Varonil, El Rubí pasa a semifinales al vencer a Mismos en dos sets por parciales de 25-19 y 25-21; Ricos eliminó a Delfines en dos sets por parciales de 25-15 y 25-15; Indestructibles fue destruido por Voli Total al caer en dos sets por 25-18 y 25-18.

El encuentro entre Leones y Leycos queda en suspenso debido a inconformidades y serpa la comisión de honor y justicia de la liga quien decida al ganador; mientras tanto los invitados a las semifinales son; El Rubí, Ricos y Voleibol Total.

Relacionado:  GOBERNADOR REITERA COMPROMISO A CULTURA Y DEPORTE EN "MARTES CIUDADANO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo