Listo equipo Fundarkova para el estatal de gimnasia

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será del 3 al 6 de marzo dentro de la copa Agepac en Puebla

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – La academia de gimnasia olímpica de la Miss Petra Fundarkova, se reporta lista para asistir a la Copa Agepac en la ciudad de Puebla, con un grupo de 11 princesas que van por los primeros lugares, y los niveles 8, 9 y 10 buscando un boleto para los juegos deportivos de la Conade 2022.

La Miss Petra Fundarkova dio a conocer que las niñas que van a participar son de los niveles 1, 2 y 3, en los cuatro aparatos como son sato de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y manos libres.

En el nivel uno van: Samantha Leynez, categoría “A”; Farah Nicolás, categoría “B”; Karol Leynez, categoría “C”; y Karla Flores, categoría “D”.
Del nivel dos asistirán: Valentina Arceo y María Joaquina Flores dentro de la categoría “B”; Paula Bustamante, categoría “C”; Ivanna Muñoz, categoría “D” y Sabine Aguilar categoría “E” y en el nivel tres van: Sharon Ramírez y Romina Aguilar, categoría “D”.

Para todas estas pequeñas su participación será un parámetro para mostrar sus habilidades y traer a Tehuacán buenos resultados.

Relacionado:  ANUNCIA MBH CONJUNTO DE OBRAS EN AJALPAN PARA BRINDAR ATENCIÓN A SUS POBLADORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo