LISTOS Y CAPACITADOS TODOS LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA PARA EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL (video)

Elecciones 2021 La Región

Por Felipe Jiménez Ch.
Ajalpan.- Un total de 4 mil 428 funcionarios de casilla, están listos y capacitados, para el próximo proceso electoral a efectuarse este 6 de Junio, en los 20 municipios que comprenden el distrito 04 con cabecera en Ajalpan.

YouTube play

Janet Guzmán, Vocal de capacitación electoral y educación cívica de la 04 junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que este trabajo de notificación y capacitación inició desde el mes de febrero de este año, en donde los capacitadores personales visitaron cada uno de los funcionarios de casilla, los capacitaron y sobre todo comenzaron a buscar a las personas que serán suplentes en caso de algún caso de emergencia.
Para las 942 casillas que se instalarán, se tienen en total a 4 mil 428 funcionarios de casilla, los cuales corresponden a un presidente, secretario uno, secretario dos y tres escrutadores, más tres suplentes.
Cada uno de ellos ya recibieron su nombramiento, fueron capacitados en tiempo y forma, además de buscar algún suplente.
Agradecio a cada uno de los futuros funcionarios de casilla, los cuales ya están listos para que este 6 de junio, a partir de las 07:30 horas, ya estén listos, preparen su documentación y reciban a los votantes para que emitan su voto.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo