Llama Consejo Ciudadano a no fomentar la violencia a través de lonas contra la delincuencia

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Hasta el momento un reporte ha recibido el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de esta ciudad, sobre la colocación de lonas en las cuales se amenaza a los delincuentes con el linchamiento, informó el presidente de ese organismo, Felipe Patjane Martínez.

Mencionó que el punto donde se encuentra este mensaje es en el centro de la ciudad, pero no descartó que existan más, por lo que dijo realizarán acciones para detectar en que colonias están vigentes estos avisos a los ladrones, a fin de tener un panorama más amplio al respecto.

Patjane recomendó a la población a no ser partícipes de ello, debido a que realmente se contribuye a cumplir con esas amenazas lo cual hace que las personas de esas colonias pasen  de ser víctimas  a ser victimarios.

Esto lo declaró debido a que en los últimos días han incrementado tanto los intentos de linchamiento como los casos que se llegan a concretar no solamente en el municipio sino en la región.

Felipe Patjane remarcó que el Consejo, continuará impartiendo pláticas a los colonos, para hacer consciencia de que hacer justicia por mano propia, no es la mejor opción.

Relacionado:  PIDE BARBOSA HUERTA A EDILES NO CAER EN INSINUACIONES DE LA DELINCUENCIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo