Reanudó Olimpia recolección de basura

Llama Ooselite a morosos a pagar deuda por recolección de basura

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Cerca del 90 por ciento de usuarios del primer cuadro de la ciudad adeudan el servicio de recolección de basura, informó el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán, Pedro Cruz Almaraz.

Por lo que indicó se seguirá con el trabajo que hasta el momento se realiza en cuanto a la notificación de usuarios que aún adeudan este servicio, de tal manera que no sean acreedores a sanciones o multas.

Ante esta situación exhortó a la ciudadanía a realizar el pago correspondiente ya que indicó en ocasiones se exige más no se paga este servicio, por lo que hizo extensa la invitación a los usuarios que aún adeudan a que hagan efectivo su pago.

Agregó que se ha detectado también la falta de pago por parte de locatarios de los mercados de la ciudad, lugares en los que la recolección de basura es considerable, apesar de esto el servicio se sigue prestando.

Finalmente destacó que son más de doscientas toneladas las que se generan al día en esta ciudad y que de no pagar nuevamente se corre el riesgo de que esta basura se quede en las calles.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo