Llama Secretaría de Salud a evitar aglomeraciones en jornadas de vacunación

Salud Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante las aglomeraciones registradas en las unidades médicas, durante el primer día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el municipio de Tehuacán, la Secretaría de Salud llama a las poblanas y poblanos a respetar la logística establecida, a fin de llevar a cabo el proceso en orden para preservar la integridad y salud de los adultos mayores, de sus familiares y del personal por la salud que forma parte de la Estrategia Nacional de Vacunación.

La Secretaría reitera que no es necesario saturar los puntos de vacunación, pues está garantizada la suficiencia del biológico para completar el esquema de protección contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años de dicho municipio.

Como autoridad sanitaria exhortamos a la población a respetar la logística implementada basada en horario, edad y letra del primer apellido, así como a mantener las medidas de prevención emitidas por el Gobierno del Estado.

De igual manera, solicitamos hacer caso omiso a los mensajes que personas mal intencionadas realizan con el objetivo de confundir y generar desorden, sin importar el riesgo al que podrían estar expuestos los adultos mayores.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo