Lo atropella el tren, quiso ganarle el paso

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- El tren impactó a un hombre que pretendió ganar el paso a la máquina ferroviaria que transitaba de San Pablo a Tehuacán.

Gracias a la baja velocidad con la que circulaba el tren  en ese tramo, el impacto no fue tan catastrófico, pues la unidad solo alcanzó a empujar al individuo hacia el lado izquierdo del carril, sin embargo al caer el masculino se golpeó la cabeza con las piedras que estaban en el lugar, ocasionándole una abertura en la parte lateral del cráneo.

Los vecinos  se acercaron a auxiliar al hombre, quien todavía logró informarles  que vivía en Agua Blanca, y después de eso de inmediato se desmayó.

Las personas pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia; al lugar llegó personal de SUMA, así como de Protección Civil y Bomberos, para brindar atención a lesionado a quien trasladaron al Hospital General, donde se reportó su estado de salud como grave.

Los hechos se registraron sobre la calle 17 sur y Avenida de la Juventud, en el paraje denominado el “campo”, a la altura de las vías.

img_20161014_105037atropellado

Relacionado:  CON EXPOSICIÓN GRANDEZA DE MÉXICO Y MONEDAS CONMEMORATIVAS SE CELEBRA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo