Sin lesiones aparentes, fue hallado un bebe de 26 días de nacido el cual fue robado junto con 40 mil pesos, mediante asalto en una vivienda en la Colonia Chinampa, en Zautla Puebla, lo que ocasionó que autoridades de los tres niveles de gobierno activarán las alarmas.
De acuerdo a las autoridades, la madrugada del 1 de Octubre, en la Colonia Chinampa Puebla, tres sujetos encapuchados y armados, irrumpieron en un domicilio, de donde se apoderaron de la cantidad de 40 mil pesos, así como un bebe recién nacido de 26 días.
Después de este robo, los pobladores enardecidos, iniciaron sus investigaciones, logrando captar en cámaras de seguridad un vehículo sospechoso, mismo que fue boletinado en el Estado.
Por la mañana de este miércoles, en los límites de Zacapoaxtla y Zautla, fue reportado el hallazgo de un vehículo abandonado, muy parecido al que utilizaron los ladrones, por ello los vecinos al revisar detalladamente encontraron en el interior a un bebe, que coincidía con el boletinado.
De inmediato se activaron los protocolos de seguridad, cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar para atender al menor, a quien trasladaron bajo mustia al Hospital Integral donde será sometido a una revisión médica por médicos pediatras además de que le realizarán las pruebas de ADN, para comprobar que se trata del bebe sustraído en Zautla.