MACHORRO ALCALÁ COMPROMETE APOYO A LA COLONIA EL CARMEN EN MIAHUATLÁN

Elecciones 2021 Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.-  Miguel Ángel Machorro Alcalá candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por el distrito 15 Tehuacán,  visitó a la colonia el Carmen perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Machorro Alcalá dialogó con lo habitantes de la colonia quienes resaltaron que los gobiernos lo mantienen en el olvido desde hace muchos años, por lo que la mayoría vive en pobreza extrema; manifestaron su inconformidad  ya que no cuentan con servicios de infraestructura, lo que es necesario para su diario vivir.

Machorro Alcalá expuso sus propuestas hacia los ciudadanos y se comprometió que de llegar al Congreso exigirá que se tome en cuenta y se inviertan más recursos para dicha población.

“A partir de hoy ustedes no están solos, vamos a luchar juntos y vamos a transformar la vieja política” manifestó Miguel Ángel Machorro acompañado de su suplente, Marco Antonio correa Torres,

“Estamos con usted ingeniero Miguel Ángel Machorro porque solo en usted vemos el verdadero interés en servir a los ciudadanos y lo apoyaremos este 6 de junio.”, expusieron los pobladores de esa colonia, una vez que escucharon la propuestas del candidato del PES.

Relacionado:  REGRESA LA LIGA DE LA ASOCIACIÓN DE BALONCESTO ESTUDIANTIL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo