Redacción
Tehuacán, Puebla. Carmen Núñez Sánchez, madre de dos jóvenes víctimas del trágico accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, expresó públicamente su agradecimiento por el apoyo solidario que ha recibido de autoridades, vecinos y personas altruistas que han mostrado su apoyo de diversas maneras.
Visiblemente afectada por la pérdida de su hija Luz Clarita y la delicada salud de su otra hija, Alma Lucero, quien al momento en que esto se escribe era sometida a una intervención quirúrgica, por tener varias fracturas en la columna, la señora Núñez destacó la calidez humana que ella y su familia han recibido de parte de mucha gente.
Sin embargo, señaló con preocupación que, hasta el momento, no han recibido indemnización ni apoyo económico dire

o por parte de las instancias responsables del accidente, ante lo cual su familia ha tenido que cubrir los gastos funerarios de Luz Clarita, cuyo cuerpo fue entregado la noche del jueves. Aún se encuentran a la espera de respuestas sobre los costos y los trámites pendientes.
Reconoció que el ayuntamiento de Tehuacán les ha otorgado un espacio en el Panteón Auxiliar de San Pedro, donde Luz Clarita será sepultada.
Con voz entrecortada, Carmen Núñez suplicó a la ciudadanía que continúe brindando su apoyo a las demás víctimas del lamentable accidente y a sus familias, quienes aún enfrentan la dolorosa tarea de reconocer y recibir los cuerpos de sus seres queridos. La solidaridad de la comunidad sigue siendo crucial en estos momentos doloroso