EN COAPAN, PEDRO TEPOLE PROMETE CREAR CORREDOR GASTRONÓMICO

Elecciones 2021 Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con habitantes de Santa María Coapan, donde la gente lo recibió con muestras de apoyo.

Tepole recorrió varias calles de esa junta auxiliar para saludar a los vecinos y finalmente dio un mensaje ante decenas de pobladores que se reunieron en el centro de la localidad donde anunció que dentro de sus proyectos para esa población donde la mayoría de sus mujeres se dedican a la elaboración de tortillas y antojitos mexicanos.

Por lo anterior adelantó que su proyecto consiste en la creación de un corredor gastronómico a fin de impulsar el turismo y la generación de empleos.

Desde el monumento de La Coapeñita, los habitantes acompañaron a Pedro Tepole en una caminata por las principales calles de la comunidad que el candidato dijo al igual que otras poblaciones le mostraron su apoyo incondicional y se comprometieron a darle su voto de confianza.

Xóchitl Morales Feliciano fue la encargada de recibir al aspirante a la presidencia municipal de Tehuacán. El maestro Antonio Dolores Ignacio expresó que los ciudadanos que se encontraban reunidos en la plaza principal habían llegado por convicción.

“Nosotros vamos a votar por usted, pero le pedimos que cuando esté en el gobierno no se olvide de nosotros, le pedimos que se les dé el valor a las mujeres de Coapan, le pedimos un corredor gastronómico y seguridad”

En su intervención, el candidato dio respuesta a las peticiones de los residentes: “Santa María Coapan necesita agua, les doy mi palabra que se harán las gestiones necesarias para brindar el vital líquido; les aseguro que el gobierno de Pedro Tepole será honesto y con mucha lealtad”. “Se harán acuerdos con los empresarios para que apoyen a la juventud”, explicó.

Relacionado:  PIDE GOBERNADOR A LA SOCIEDAD NO BAJAR LA GUARDIA PESE AL CONTROL DE LA COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo