Madre e hija fueron asesinadas en Palmarito Tochapan

La Región Policiaca

Ela Martínez

Tehuacán.- Con visibles signos de tortura fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres, al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de San Juan, perteneciente a Palmarito Tochapan, una de las víctimas no tenía más de 15 años, según los datos que han trascendido.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 como se informó del hallazgo, por lo que los elementos de la Policía de Quecholac, municipio al que pertenece esa población, se movilizaron al barrio donde se reportó el hecho para corroborar la información.

Los policías encontraron al interior de la vivienda el cuerpo de la menor, así como el de otra mujer cuya edad se calcula entre los 40 y 45 años. Los cuerpos estaban atados de pies y manos, se presume que murieron por asfixia, sin embargo será a través de la necropsia como se conozcan las causas de la muerte.

Más tarde se supo que eran madre e hija, fueron identificadas por familiares como Librada y Ana Karen, ambas habrían acudido a un baile público del cual regresaron por la madrugada, esa fue la última vez que se supo de ellas hasta cuando fueron hallados sus cuerpos.

 

Relacionado:  Se tiene 70 por ciento en sellado de fuga de gas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo