MAÑANA INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN DEL 23 AL 25 DE MARZO

Coronavirus COVID-19 Esto Es Tehuacán La Región Salud Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán. Del 23 al 25 de marzo dará inicio la jornada de vacunación en Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y Tlacotepec de Benito Juárez, para personas de 18 años en adelante en donde se estará aplicando la tercera dosis de refuerzo, afirmó Jesús Romero Silva, Delegado de la Secretaría de Bienestar.

También se estarán poniendo primeras y segundas dosis de Pfizer para jóvenes de 12 a 14 años únicamente con cormobilidad y de 15 a 17 para la población en general.

La dosis de refuerzo será AstraZeneca y en el caso de las personas que recibieron dos dosis de Sputnik, de igual forma pueden completar se esquema de vacunación con la vacuna AstraZeneca.

En lo que respecta a la logística, el delegado comentó que se nuevamente será en los 13 puntos de vacunación y que se había trabajado anteriormente como: el CESSA, la clínica 9, IMSS, ISSSTE, Hospital General y el Centro de Salud Urbano.

Siendo un promedio de 40 mil dosis las que podrían estar arribando al municipio, además de que con esta jornada estaría vacunada más del 80 por ciento de la población tehuacanera.

La documentación requerida para segundas y terceras dosis, es el formato de vacunación de la última vacuna aplicada, formato de registro, copia de la curp, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Para primeras dosis es el formato de registro en la página oficial de mi vacuna, así como copia de la curp, comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Finalmente para menores de edad, se requiere el formato de concentimiento del tutor, para autorizar la aplicación de la dosis.

Relacionado:  EL 19 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ MACRO SIMULACRO EN TEHUACÁN CON INTENSIDAD DE 8.1

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo