MANTIENEN PANADEROS MISMOS PRECIOS DEL AÑO PASADO EN ROSCA DE REYES

Tehuacán Tehuacan

 

Larissa Caballero

Tehuacán. – Los centros comerciales siguen siendo una competencia desleal para las panaderías del municipio, pues ofertan los productos hasta un mes antes de la temporada de Reyes, pero la diferencia es que únicamente manejan un tipo de rosca y los productores ofrecen una mayor variedad a los ciudadanos, mencionó Eligio Gutiérrez, presidente de la Asociación de Panadero de Tehuacán.

El líder de los panaderos dijo que con esa ventaja a su favor esperan tener un repunte de hasta el 80 por ciento en la venta de roscas, que aún cuando son pocos días, implica para ellos un ingreso importante para sus negocios.

Además, resaltó  de que se mantendrá los precios similares a los del año pasado para que sea accesible al público este pan de temporada, por lo que los costos irán desde los 60 hasta los 500 pesos, dependiendo del tamaño y los ingredientes que se adicionan.

Eligio Gutiérrez hizo notar que este día se reporta un consumo ascendente debido a que los ciudadanos consumen  más la  rosca de reyes  que el pan de muertos. Finalmente, expuso que debido a la situación complicada que se vive por parte de los ciudadanos, en materia económica, es lo que llevó a ese sector a mantener los mismos precios que el año pasado.

 

Relacionado:  Se impacta motociclista contra un camión

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo