MÁS DE 250 UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CORTEJO FÚNEBRE PARA DESPEDIR A LOS HERMANOS PÉREZ MENDOZA.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Con el semblante de coraje y tristeza, la mayoría de acompañantes al cortejo fúnebre de los hermanos Pérez Mendoza quienes fueron asesinados la noche del primero de octubre, se mostraron durante el recorrido del velatorio al cementerio privado, por momentos tocaron los claxons cómo forma de protesta ante la situación de inseguridad que se vive en el municipio.

Pasadas las 16:00 horas el cortejo fúnebre salió del velatorio ubicado sobre la independencia poniente y el grupo en su mayoría conductores, concesionarios del transporte público y familiares recorrieron la independencia poniente hasta la 3 norte- sur, continuar por la 3 norte hasta la 2 oriente, de ahí en Héroe de Nacozari con rumbo al norte hasta Avenida de las Américas y continuar para entroncar a la avenida Las Palmas para finalmente finalizar el recorrido en el cementerio privado Machorro y Sullivan.

Marcos y Jaime Armando Pérez Mendoza fueron baleados la noche del primero de octubre afuera del”corralón” de la empresa camionera”Tres estrellas” en la 38 Poniente de la colonia Tepeyac cuando salían para dirigirse a algún lugar, sicarios les dispararon en varias ocasiones, privando de la vida en ese momento a Marcos y Jaime Armando falleció más tarde en el quirófano de la clínica 15 del IMSS. La tarde de este jueves fueron sepultados en medio de la tristeza y la exigencia pacífica de justicia.

Be the first to comment on "MÁS DE 250 UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CORTEJO FÚNEBRE PARA DESPEDIR A LOS HERMANOS PÉREZ MENDOZA."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo