MÁS DE CIEN MIL PESOS FUE EL MONTO DE LO ROBADO AL ENCARGADO DE UNA LAVANDERÍA.

Policiaca Tehuacan

Servando Medina.

Cerca de las 6 de la tarde de este jueves, 3 ladrones robaron la nómina de los empleados de una lavandería, el afectado estaba afuera de su domicilio luego de retirar más de cien mil pesos del banco. Los delincuentes huyeron en un vehículo negro tras quitarle el efectivo.

Esto sucedió la tarde de este jueves en retorno Nicolas Bravo y 23 norte, a donde policías municipales tras recibir el reporte vía radio 911 acudieron a verificar, al arribar al sitio en cuestión había varios vecinos molestos y entre ellos la víctima quien dijo llamarse Jaime R R de 42 años de edad quien detalló que retiro del banco la nómina de una lavandería ubicada en Santiago Miahuatlan.

Tras salir del banco acudió al retorno Nicolas Bravo y 23 norte en Acoquiaco ya que ahí se ubica el domicilio del masculino afectado, de repente aparecieron 3 sujetos armados en un vehículo negro despojándolo de 115 mil pesos, los ladrones con vestimenta oscura, gorra, reconociendo la víctima que el vehículo era un Chevrolet negro, iban armados, dándose a la fuga tras tener el efectivo con rumbo desconocido, los uniformados buscaron en la zona sin lograr detener a alguien.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo