MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS PAGA EL AYUNTAMIENTO POR CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- 3 millones 700 mil pesos es lo que paga el ayuntamiento de Tehuacán por consumo de energía eléctrica, aportando un extra de 2 millones 6 mil pesos para pagar el total de gasto que se hace de alumbrado público en la ciudad, informó Juan Antonio Soriano Morales, regidor de hacienda.

Señaló que todo depende de la función de carga de energía que tiene cada lámpara, pero conforme se va incrementando la luminaria en Tehuacán, aumenta el pago para Comisión Federal de Electricidad.

Aunque si bien, hay muchas luminarias que se encuentran fundidas o no sirven por falta de cableado, y a pesar de eso la Comisión continúa cobrando como si estuvieran funcionando.

Es por ello, que es de suma importancia continuar con la rehabilitación de lámparas que no están operando para que el gasto que se tiene por concepto de luminaria sea aprovechado.

Finalmente el regidor de hacienda informó que se buscará llagar a la cobertura total de alumbrado público en la ciudad y juntas auxiliares de Tehuacán, pese a que pueda haber un ligero incremento en el consumo de energía, lo que generaría un concepto extra para el Ayuntamiento.

Relacionado:  Camioneta robada de auto lavado es propiedad de titular de Atención a Víctimas del Delito

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo