MASCULINO EJECUTADO EN SAN LORENZO TEOTIPILCO TENÍA ANTECEDENTES PENALES.

Policiaca

Servando Medina.

Dos tiros causaron la muerte de Miguel Ángel N alias “el Coco”, hombre de 35 años de edad quien la mañana de este martes fue ejecutado en San Lorenzo Teotipilco, trató de ingresar a una tienda para escapar pero fue alcanza por las balas de su ejecutor.

Trascendió que cuando el Coco caminaba sobre la calle Emilio Carranza antes de llegar a la carretera federal 150 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, unos sujetos que iban en un auto compacto gris lo persiguieron fue cuando trató de esconderse en una tienda pero los disparos lo alcanzaron.

Minutos antes del medio día Miguel Ángel N de 35 años, fue sorprendido por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra el hombre corrió e intentó refugiarse en una tienda pero fue ahí donde lo ultimaron de varios disparos dos de ellos en la cabeza.

Arribaron elementos de la Policía Municipal además de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quieres intentaron ayudar al hombre pero ya carecía de signos vitales motivo por el que fue declarado muerto.

Se notificó al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al llamado y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Relacionado:  MASCULINO EJECUTADO EN SAN LORENZO TEOTIPILCO TENÍA ANTECEDENTES PENALES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo