Mata ex policía a joven en Coxcatlán

La Región Policiaca

Servando Medina

Coxcatlán.- En la comunidad de Pueblo Nuevo perteneciente a este municipio, balearon a un joven que posteriormente perdió la vida.        

Los hechos sucedieron en la localidad de Pueblo Nuevo, la víctima fue identificada como,J José Miguel “O” de 20 años, de ocupación empleado y originario de esa localidad.

De acuerdo a los hechos reportados, durante la noche del domingo, aproximadamente a las 22:00 horas, el hoy finado transitaba por las calles de su población rumbo a su casa después de haber estado con su novia.

En el traslado a su domicilio fue atacado por un hombre wie ya está plenamente identificado y que fungió como policía municipal en la misma población.

El sujeto le disparó a quemarropa con una escopeta y se dio de inmediato a la fuga.

Los vecinos al oír el disparo salieron y se dieron cuenta del joven lesionado quien se encontraba en un charco de sangre por lo cual dieron  aviso a las autoridades municipales.

Acudieron paramédicos de Suma quienes al checar sus signos vitales lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Policía Municipal de acordonó el lugar de los hechos mientras agentes de la Fiscalía General del Estado Grupo Ajalpan realizaron  el levantamiento de cadáver.

La persona que realizó la identificación del cuerpo fue su abuela materna ya que su madre esta en los Estados Unidos.

Relacionado:  Asalto a mano armada, uno de los delincuentes llevaba un arma 9 milímetros

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo