Matan a empleado de Agua Potable, estaba desaparecido

La Región Policiaca

Redacción

Ciudad Serdán.- El cuerpo de Pablo David Rocha Chama, quien fuera reportado como desaparecido el fin de semana fue hallado,  sepultado en terrenos de labor a un costado de la carretera estatal Cuesta Blanca-Jesús Nazareno, a la altura de la población de Maravillas.

El cuerpo estaba sepultado a una profundidad aproximada de medio metro a ochenta centímetros.

El joven fue visto por última vez por sus familiares la madrugada del domingo a la una, aproximadamente, cuando se disponía a dormir pero Pablo David, salió a la calle y fue a las seis de la mañana cuando se percataron que no estaba en su habitación por lo que le marcaron a su teléfono celular y contestó pero lo escucharon raro y no le entendieron lo que decía.

Luego de buscarlo en diferentes lugares y ya no recibir respuesta de su hijo, los padres acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia sobre la desaparición de Pablo David.

En redes sociales y medios de comunicación la foto de Pablo David, empezó a circular, ahí estaba un número celular donde se podía aportar algún dato que ayudará a localizarlo.

Fue la tarde del martes cuando el padre de Pablo David, recibió una llamada donde le indicaban donde estaba el cuerpo de su hijo, mencionando que se dirigiera a la entrada de Maravillas, población perteneciente a este municipio.

Al empezar con la búsqueda los familiares primero encontraron la sudadera de Pablo David, posteriormente otra llamada les indicó que más adelante encontrarían las botas del joven y fue en ese punto donde estaba el cuerpo del finado.

Familiares solicitaron el apoyo de autoridades para iniciar con el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 7 de la noche del martes.

Relacionado:  Feminicidio en Tecamachalco

De manera extra oficial se reporta que Pablo David Rocha Chama, presenta impactos de bala.

El joven era trabajador del Sistema Operador del Agua Potable de este municipio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo