MATAN A PASAJERO EN ASALTO A UNIDAD COLECTIVA

Ajalpan Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida la noche de este martes al ser asaltada una combi colectiva  de la ruta Ajalpan-Tehuacán en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego Chalma.

Los asaltantes que viajaban abordo de una motocicleta, escaparon después de detonar su arma de fuego, debido a que algunos pasajeros opusieron resistencia.

La movilización se genero la noche del martes, cuando sujetos en una motocicleta le cerraron el paso a una combi colectiva que había detenido su marcha para realizar el descenso y ascenso de pasaje.

Uno de los sujetos con arma de fuego sometió a los pasajeros para que le dieran las pertenencias de valor y debido a que impusieron resistencia, accionaron el arma disparando contra dos personas de los cuales una de ellas recibió el impacto en la cabeza.

Por este hecho, personal de emergencias se dirigieron al lugar auxiliando al lesionado el cual fue canalizado al Hospital General, sin embargo por las graves heridas perdió la vida en cuestión de segundos.

Ahora corresponderá a las autoridades ministeriales iniciar sus investigaciones para dar con los presuntos responsables de este homicidio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo