MATRIMONIO LESIONADO EN ACCIDENTE

La Región Policiaca Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- Una ama de casa junto con su marido, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, al accidentarse de la motocicleta en la que viajaban procedente de Cinco Señores hacia la ciudad de Tehuacán.
El accidente se produjo por el exceso de velocidad y la pérdida de control de la unidad en la que viajaban, cayendo de ella para provocarse serias heridas.

El ama de casa inconsciente, fue llevada al Hospital Integral en el municipio de Coxcatlán donde los médicos le brindan la atención médica especializada, reportando su estado de salud como estable.
Una llama de emergencias, alertó a los paramédicos así como a elementos de Seguridad Pública, los cuales se desplazaron la tarde del miércoles pasadas las 18:00 horas, en carretera estatal a la altura del paraje denominado la Roka, sitio donde los especialistas en medicina, brindaron la atención al ama de casa así como a su esposo.
Ambos fueron llevados al Hospital en tanto que elementos de Seguridad Pública, abanderaron el sitio y pusieron a disposición de elementos de Seguridad Vial la unidad involucrada en el hecho.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo