Menor de edad se quita la vida la noche del lunes

Estatal Policiaca

Cañada Morelos.- Por situaciones del que aún se desconocen, un menor de 15 años de edad, decidió quitarse la vida en un solitario paraje ubicado en San José Ixtapa, lugar donde fue hallado por la mañana de este martes.


La movilización inició, cuando un campesino informó a las autoridades municipales del cuerpo de una persona semisuspendido al interior de un canal de agua cerca de la caja de agua de riego en San José Ixtapa.
Una vez que fueron alertados de este hecho, elementos de Seguridad Pública efectuaron los protocolos de seguridad para preservar la escena de este hecho, dando parte a elementos de la Fiscalía General de Esperanza los cuales efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo a los familiares, la última vez que vieron con vida al menor de 15 años, fue la tarde del jueves al estar reunido con un grupo de jóvenes a quienes frecuentaba.
Por la noche del lunes al no llegar a su domicilio, decidieron buscarlo con familiares y conocidos sin poder obtener respuesta alguna hasta que fue localizado sin vida a 300 metros de la población.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo