Promueve Coparmex, mesa de justicia para denuncia ciudadana

Promueve Coparmex, mesa de justicia para denuncia ciudadana

Tehuacan

Juana Peña Hernandez

Tehuacan.- Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), indicó que han iniciado con el proyecto “mesa de justicia “, con el cual pretenden fomentar en la ciudadanía la cultura de la denuncia, así, como la exigencia a las autoridades para que se realice el seguimiento legal del delito.

Gutiérrez Trujillo declaró que desafortunadamente no se ha tenido una respuesta favorable por parte del Gobierno Municipal en estas acciones.

Destacó  que se registra un incremento en la inseguridad, lo cual afecta tanto a los ciudadanos, como al comercio en general, por lo que es necesario actuar en conjunto para impedir el avance de la delincuencia.

Esa mesa, informó, cuenta con la participación de organizaciones diversas, tal es el caso de Observatorio Ciudadano, Canaives , el Consejo de Seguridad y Coparmex, así como representantes de  colonias y ciudadanos que deciden participar de manera independiente.

Dio a conocer que como parte de las acciones a realizar van a distribuir información acerca de la importancia de la denuncia, esto lo harán los sábados, en los principales cruceros de la ciudad.

 

DSCN7111

Relacionado:  Anuncian "Buen Fin" en comercios de la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo