Miguel Ángel Machorro, busca diálogo directo con la gente porque quiere escuchar a la población de frente, dijo

Elecciones 2021 Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Con el objetivo de llevar su mensaje directamente a la ciudadanía, Miguel Ángel Machorro Alcalá, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) indicó que realiza recorridos por colonias, juntas auxiliares y municipios, donde se encuentra de frente con los habitantes para dialogar con ellos y expresarles sus propuestas.

Miguel Ángel Machorro, llegó con ese fin a la junta auxiliar, San Lorenzo Teotipilco, donde pidió a los pobladores escuchar sus proyecto a la diputación federal. Se mostró satisfecho al indicar que al igual que en esa población subalterna de Tehuacán, en todos los demás lugares que ha visitado le reciben con entusiasmos y confianza.

Resaltó que es gratificante que la gente le muestre su apoyo cuando habla de sus propuestas, las cuales considera son las más adecuadas para que la vida de los mexicanos en general y de los del distrito, en particular, mejore sustancialmente.

Bajar impuestos, es la propuesta que busca impulsar con toda fuerza, dijo, ya que es la forma adecuada de que la economía de los ciudadanos se reactive al no tener que pagar un alto porcentaje de IVA, aseveró.

 

Relacionado:  Condenan organizaciones civiles violencia contra ambulantes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo