Módulos INE suspenden Labores en la última semana de Diciembre.

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Del 23 de Diciembre al 01 de enero del 2020, los módulos móviles y fijo del distrito 04 con cabecera en la Ciudad de Ajalpan, suspenderán labores y debido a las vacaciones de fin de año y para ello es importante que los ciudadanos realicen el canje o reposición de sus credenciales de elector en estos días.
Lisette vega Payán, Vocal del Registro Federal de Electores, con cabecera en la ciudad de Ajalpan, aseguró que ante el cierre de año, todo el personal a nivel Nacional cuenta con el periodo de vacaciones y por ello es importante que los ciudadanos efectúen los trámites de reposición o canje de las credenciales, antes de esa fecha.
Actualmente los módulos móviles atienden a la ciudadanía en general de las 09:00 a 16:00 horas, mientras que el fijo atiende de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 14:00 horas.
Hizo mención que en todo el distrito, se tienen a más de 6 mil ciudadanos con credencial terminación 019 y por ello es importante que acudan a los módulos para solicitar su reposición y con ello evitar contratiempos en los primeros días de enero del 2020, debido a que esas micas ya no serán aceptadas en dependencias federales como medio de identificación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo