MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRÁS SER IMPACTADO POR AUTO CONVERTIBLE BLANCO, POCO TIEMPO DESPUÉS FUE DETENIDO EL CONDUCTOR JUNTO CON EL VEHICULO.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un motociclista fue atropellado por un vehículo convertible blanco, lo lanzó varios metros falleciendo a los pocos minutos. El conductor responsable huyó del lugar pero trás una persecución lograron detener al chófer responsable junto con el vehículo.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Socorro Romero a la altura del monumento a Juan Pablo Segundo, ahí el conductor de un vehículo convertible blanco embistió a un motociclista a quien lanzó varios metros quedando con varias fracturas y golpes que le provocaron la muerte, su motocicleta quedó a cinco metros de distancia del atropellado.

Testigos del accidente aportaron datos del hecho y elementos de Tránsito municipal ubicaron al vehículo junto con el conductor sobre la 1 norte casi esquina con Miguel Hidalgo del fraccionamiento Villas Campestres a un costado de la farmacia Guadalajara, logrando elementos de la Policía Municipal detenerlo y remitirlo a la Dirección de Seguridad Pública para que deslinde responsabilidades, el vehículo fue llevado al corralón.

Be the first to comment on "MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRÁS SER IMPACTADO POR AUTO CONVERTIBLE BLANCO, POCO TIEMPO DESPUÉS FUE DETENIDO EL CONDUCTOR JUNTO CON EL VEHICULO."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo