MPULSA GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN CRECIMIENTO PROFESIONAL DE ESTUDIANTES Y DOCENTES.

Estatal

I

-En la UTP, el mandatario presidió la inauguración de la primera etapa de la Unidad de Docencia y la rehabilitación de las canchas de basquetbol, así como el inicio de la construcción de la Segunda Etapa de dicha unidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Puebla promueve proyectos para garantizar el crecimiento profesional de estudiantes y docentes, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la primera etapa de la Unidad de Docencia y la rehabilitación de las canchas de basquetbol de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), así como el inicio de la construcción de la Segunda Etapa de dicha unidad.

En compañía del rector de la institución, Miguel Angel Celis Flores, el titular del Ejecutivo destacó que su administración coadyuva con la federación para llevar a cabo acciones en materia educativa, mismas que se realizan con total transparencia, honradez y responsabilidad.

Llamó a las y los alumnos de la UTP a asumir el reto de dirigir su vida, a ser ejemplo para las siguientes generaciones y conducirse de manera profesional en su quehacer diario. Asimismo, reconoció la labor que realizan las y los docentes, así como madres y padres de familia para que niñas, niños y jóvenes tengan un desarrollo educativo e integral pleno.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo