Muere al ser arrollada.

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Después de una persecución que duró más de 30 cuadras, elementos de Tránsito Municipal aseguraron a un chofer de una combi colectiva que pasó sobre una ama de casa la cual falleció justo cuando era ingresada al Hospital General.
La hoy occisa de nombre Hortencia de 54 años de edad, con domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio, cruzaba la calle 5 Oriente esquina con 9 Sur, cuando fue arrollada y no conforme con eso la unidad pasó sobre el ama de casa lo que causó indignación entre los testigos.
El chofer el vez que detuviera la unidad comenzó a darse a la fuga, en tanto que los testigos llamaban a elementos de Tránsito Municipal para iniciar la persecución, desde ese punto de la ciudad.

El operador no respetó señalamientos de alto, ni mucho menos a los diferentes automovilistas ya que era perseguido, al tiempo que el agente de Tránsito Municipal pedía el apoyo de sus compañeros que se encontraban en los diferentes puntos de los sectores.
Más tarde, arribaron elementos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la afectada, le brindaron los primeros auxilios y canalizaron al nosocomio, pero debido a que sus órganos sufrieron lesiones graves debido a que la unidad paso sobre ella, perdió la vida justo camino al hospital.
Mientras tanto el operador trató de llegar a la casa de los permisionarios para refugiarse y evadir la responsabilidad, siendo detenido en Puente Santo Domingo, donde lo sometieron y llevaron a la dirección de Tránsito Municipal.
En ese lugar llegaron los dueños de la unidad colectiva los cuales no sabían de lo sucedido y trataron de llevarse la unidad, sin embargo al saber que estaba involucrada en un hecho de tránsito, argumentaron que ese tema lo arreglarían muy rápido con las autoridades de transporte y fiscalía.
El vehículo del transporte público, fue ingresado al encierro oficial y quedará a disposición de las autoridades de la fiscalía por el homicidio del ama de casa.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo