MUERE ATROPELLADA MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Una mujer en situación de calle, perdió la vida la tarde de este martes al ser atropellada por un camión torton cargado de frutas y legumbres, en el crucero formado por Avenida de las Palmas esquina con Cuauhtémoc.

Debido a que el camión pasó sobre la persona que cruzaba la calle, falleció en cuestión de segundos, siendo necesario que la circulación vehicular quedara bloqueada en su totalidad, en tanto personal de la Fiscalía General efectuaban las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo a testigos presenciales, señalaron que la tarde de este martes, el camión torton cargado con frutas y legumbres circulaba sobre la Calzada de las Palmas con dirección al Poniente sin embargo al llegar a la altura de la Cuauhtémoc, el operador no pudo frenar intempestivamente debido a que una mujer en situación de calle se le atravesó.

La unidad involucrada en este accidente, fue asegurada sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con 4 Sur, lugar donde agentes de Tránsito Municipal efectuaron la diligencia.

El cuerpo en calidad de desconocido fue ingresada al anfiteatro en tanto que la unidad quedó en el encierro oficial a disposición de la fiscalía general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo