MUERE BEBE POR BRONCO ASPIRACIÓN

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Un bebe recién nacido, perdió la vida la mañana del domingo víctima de una bronco aspiración y pese a la movilización de elementos de emergencias, no pudieron salvarle la vida.
La movilización inició la mañana del domingo, cuando el número de emergencias fueron alertados que en libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la Casa de Justicia de Mujeres, solicitaban el apoyo debido a que un menor de edad de un mes, tenía dificultad para respirar.

Paramédicos de Cruz Roja, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos quienes al brindarle los primeros auxilios, descubrieron que ya había fallecido, víctima de una bronco aspiración, por ello fue necesario solicitar el apoyo de elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona además de alertar a personal de la fiscalía general.
El ama de casa de 14 años de edad, mencionó que en la madrugada había despertado para darle de comer a su hijo de un mes de nacido y horas más tarde vio que tenía dificultades para respirar por ello llamó al número emergencias sin que tuviera éxito.
De inmediato salió de su casa y se dirigió a la Casa de Justicia de Mujeres, en donde pidió apoyo al personal de seguridad los cuales alertaron al 911.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo