Muere el “Camarón” en Penal de Tehuacán

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tehuacán, perdió la vida aparentemente por complicaciones de su salud, y pese a que recibió atención médica no pudieron salvarle la vida.
La mañana de este martes, peritos de la Fiscalía General, ingresaron al Centro de Reinserción Social (CERESO) en la ciudad de Tehuacán, para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver de José G. D. mejor conocido como el “Camarón”.
Esta persona junto con su hijo, purgan una condena por el delito de homicidio, hechos ocurrido en la colonia Santa Cecilia, al privar de la vida a una persona del sexo masculino y arrojar los restos al canal de valsequillo.
El ahora occiso, presentaba dificultades respiratorias y por la madrugada de este martes su salud empeoró, sus compañeros e celda dieron la voz de alarma y solicitaron la intervención de los médicos.
El interno fue llevado al área de enfermería en donde recibió los primeros auxilios sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Debido a ello, personal de la fiscalía efectuaron las diligencias para realizar la necropsia y descartar que su muerte sea por un hecho violento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo