Murió en un estacionamiento

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Víctima de un infarto, falleció un hombre en el interior de un estacionamiento.

El hombre, de 60 años de edad, se encontraba en el estacionamiento ubicado en la avenida independencia Oriente, casi esquina con la 5 norte.

En ese lugar funciona la base de las unidades que salen hacia Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Con un dolor en el pecho, comenzó el malestar de la persona, para inmediatamente desvanecerse.

Aún cuando llegaron los para médicos, ya nada pudieron hacer por auxiliarlo, debido a que ya había fallecido.

 

Relacionado:  𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐑𝐀́ 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo