NO RESPETA BANDEROLA DE ALTO Y PROVOCA ACCIDENTE CONTRA COLECTIVA

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Un automovilista que no respetó la banderola de alto, provocó un accidente contra una combi colectiva en centenario esquina con 9 Oriente, resultando lesionadas cinco personas las cuales no ameritaron ser canalizadas al nosocomio.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, este accidente se registró la mañana del martes, provocado por una unidad Honda, color blanca, con matricula 623-XYC del Estado de México, el cual circulaba sobre la calle Centenario con dirección al Sur de la ciudad y al llegar a la 9 Oriente, no respetó la banderola de alto, siguiendo su trayectoria provocando con ello que impactara una unidad Colectiva, de la ruta 43 unidad 24.

Ante este accidente, tres adultos mayores y dos jóvenes que viajaban en la unidad colectiva, resultaron con lesiones leves, los cuales al ser valorados, no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Más tarde, el operador responsable dialogó con los lesionados y no decidieron presentar cargos ante este hecho vial.

Las unidades se retiraron del lugar, debido a que ambos operadores, llegaron a un acuerdo en el lugar, sobre la reparación de los daños.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo