No tienen permisos para anuncios el 90 por ciento de negocios del centro de la ciudad

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El 90 por ciento de negocios que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad no cuentan con los permisos para colocación de anuncios, informó Israel García Mendoza, coordinador de Imagen Urbana y Movilidad, quien señaló que se está buscando regular ese tema.

Explicó que a través de un proyecto para mejorar la imagen de la ciudad se planea que los anuncios tengo un orden y color para embellecer el primer cuadro, por lo cual se está visitando a los locatarios de diversas calles céntricas para hablar sobre la instalación de anuncios.

Indicó que no se busca afectar a ningún comerciante con la regulación de los permisos, por lo contrario lo que se quiere, aseguró es que exista una mejor visualización de la zona central, por lo cual a través del proyecto se quiere lograr que existan propuestas por parte de los locatarios para que se rescate el Centro Histórico.

Adelantó que hasta el momento se tienen 50 propuestas de cambio en los anuncios y en los inmuebles antiguos, las cuales fueron dadas a conocer por los mismos negocios, pero aún se requiere consultar a más comercios para que el cambio que se realice sea bueno, remató el funcionario.

 

Relacionado:  Por falta de voluntad política el albergue del Hospital General está inhabilitado, dice diputado federal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo