Nuevas estrategias de seguridad para Tehuacan por el Gobierno Federal

Nuevas estrategias de seguridad para Tehuacan por el Gobierno Federal

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Ana Isabel Allende Cano, delegada de la secretaría Federal de Gobernación en el estado, se reunió con Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal de Tehuacán, con el objetivo de acordar un margen de gobernabilidad y un estado de derecho para todos los ciudadanos en este municipio.

Ana Isabel Allende, acudió a dialogar con la presidenta municipal, para tratar lo relacionado con la implementación de nuevas estrategias en materia de seguridad.

Allende Cano, reiteró su apoyo a la edil municipal, y le informó que sera mediante programas federales en materia de prevención del delito, capacitación para policías y recursos para infraestructura pública, como llegarán los beneficios para la ciudad.

En esa reunión participaron también la regidora de hacienda, Norma Flores Méndez; Jesús Hernández, regidor de Industria y comercio; Milton López Bretón, director de Obras Públicas y Alberto García Hernández, director de seguridad pública.

Relacionado:  ESTE DÍA HABRÁ UN MÓDULO DE VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL PARA APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS A ADULTOS MAYORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo