Observaciones de la Auditoría son un problema político, consideró regidor

Observaciones de la Auditoría son un problema político, consideró regidor

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Realiza la Auditoria Superior del Estado observaciones al municipio de tal manera que se ratifiquen diversos gastos realizados en el ejercicio fiscal correspondiente al año 2014, mismos que ya han sido justificados con la documentación correspondiente, informó el regidor de grupos vulnerables, Victor Rodriguez.

Sin embargo, las observaciones han sido constantes por parte de la Auditoría por lo que existe el temor de que estas acciones correspondan a medidas intimidatorias del gobierno del estado por no haber aceptado ingresar a programas estatales, tal es el caso del programa Peso a Peso, consideró el regidor.

Fue este el motivo por el que ayer por la mañana se convocó a cabildo con el fin de ratificar esta serie de observaciones, explicó.

Destacó que esta situación pone en riesgo la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2014 por lo que se han atendido las observaciones hechas al municipio, ya que, indicó, los recursos económicos han sido aplicados de la mejor manera por lo que aseguró.

Relacionado:  Pide Alejandro Encinas reconsiderar absolución a favor de detenidos por desaparición de activista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo