Olga Lucía aseguró que hay una gran aceptación a su propuesta legislativa en el distrito 25

Redacción

Tehuacán.- Olga Lucía Romero Garci Crespo, continúa con su visita a colonias de Tehuacán y la región llevándoles el programa Morena te Escucha, en esos recorridos dijo que encuentra una gran aceptación entre los ciudadanos que le dicen que tiene el triunfo en sus manos.

Con ellos la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la diputación local por el distrito 25, se comprometió a trabajar arduamente para hacer el cambio que le hace falta a Puebla.

Olga Lucía estuvo el fin de semana en Santa Catarina Otzolotepec , El barrio de Santa Clara y las colonias ubicadas en la junta auxiliar San pedro Acoquiaco así como en la  colonia Aquiles Serdán, donde habló  de las propuestas que tiene para resolver los problemas de salud, educación e infraestructura que hacen falta para todas esas zonas.

Así mismo exhortó a la población para que de manera responsable y participativa ejerzan su voto como derecho ciudadano.

La candidata se mostró satisfecha del trabajo de campaña que ha desempeñado al señalar que en todas las zonas que visita ha sido recibida con mucha aceptación por los ciudadanos quienes participan voluntariamente en el ejercicio de opinión denominado “Encuesta Ciudadana” en el cual se realiza un sondeo de opinión donde las personas expresan su decisión de voto libremente y en el cual se ha visto favorecida la coalición Juntos Haremos Historia.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Olga Lucía aseguró que hay una gran aceptación a su propuesta legislativa en el distrito 25"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo