Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron a la colonia Jardines de Tehuacán tras un reporte ciudadano por olores fétidos, el cual fue descartado como riesgo mayor.

Olores fétidos provocan despliegue de Protección Civil en Tehuacán, se detectó que el aroma fue por fallas en alcantarilla

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Redacción

Una intensa movilización de los servicios de emergencia se registró en la colonia Jardines de Tehuacán, luego de un reporte ciudadano por olores fétidos que presuntamente provenían de un inmueble ubicado en Plaza Oriente 2.

Al arribar al sitio, personal de Protección Civil de Tehuacán, con el consentimiento de vecinos y familiares, ingresó a un domicilio para realizar una inspección preventiva, ante el temor de que pudiera tratarse de una situación de riesgo.

Tras una revisión detallada del interior del inmueble, las autoridades descartaron la presencia de alguna persona o animal sin vida, así como indicios de descomposición al interior de la vivienda.

Debido a que el fuerte olor persistía, los cuerpos de emergencia ampliaron la inspección a los alrededores del predio, con el objetivo de ubicar el origen exacto del problema.

Después de varios minutos, se confirmó que el olor provenía de una coladera localizada a un costado del número 131 del edificio, tratándose de un problema sanitario.

Las autoridades precisaron que el incidente no estuvo relacionado con un hecho delictivo ni representó una situación de riesgo mayor para los habitantes de la zona.

Finalmente, se descartó cualquier situación vinculada con una persona fallecida. Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron únicamente para tomar conocimiento de los hechos, sin que fuera necesaria la implementación de acciones adicionales

Relacionado:  El nuevo secretario del ayuntamiento de Tehuacán es denunciado por alterar acta de Cabildo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo