No acudió a comparecer ante el Cabildo Jaime Enrique Barbosa Puertos (VIDEO)

Tehuacán Tehuacan

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Jaime Enrique Barbosa Puertos, director del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), no acudió a comparecer ante el Cabildo, para aclarar el tema del adeudo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Tres veces hizo el llamado, de viva voz,  durante la sesión extraordinaria de Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, José José Momox, pero Barbosa Puertos no hizo acto de presencia.

En el mismo Cabildo, la síndico, Laura Virginia Gallegos Sánchez, señaló que el director del Oosapat, envió a esa área la documentación para dar respuesta a las dudas de la comuna, respecto a los 18 millones de pesos que, supuestamente, se deben a Conagua.

Comparecencia YouTube play

Laura Virginia Gallegos, propuso que se envíe una nueva cita para que Jaime Barbosa comparezca ante el Cabildo, a fin de que aclare las dudas que puedan surgir una vez analizada la información que remitió.

Se acordó que la documentación se enviará a Contraloría Municipal, con el objetivo de que se analice a fondo para emitir un dictámen  y se citará nuevamente al director.

 

Relacionado:  Choque por alcance en la Avenida Las Américas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo