Operativo sorpresa de Policía Estatal en Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Hoy durante las primeras horas del día, se implementó un operativo sorpresa, el cual estuvo a cargo de la Policía Estatal, con apoyo de la Policía Vial del Estado.

Este operativo se lleva a cabo con el principal objetivo del decomiso de vehículos con reporte de robo, portación ilegal de armas de fuego, armas blancas y drogas ilegales.

Dicho operativo dio inicio en la carretera federal 150 a la altura del kilómetro 114 de San Lorenzo Teotipilco, así mismo, en diferentes puntos de la ciudad también se establecieron elementos para la continuación del operativo en el municipio, tales como: la entrada de Santa María Coapan, Y de Chilac, Carretera 150 México-Veracruz a la altura del Rastro de Aves, así como un  ambulante, en las diferentes colonias del Tehuacán.

Hasta el momento sólo se reportan infracciones a automovilistas y motociclistas; por no contar con la licencia para conducir y en el caso de los motociclistas, por hacer caso omiso del uso del casco como medida de propia seguridad.

Ante el operativo, se hizo notoria la disminución de unidades del transporte público, lo que puede ser motivado por la irregularidad de esos vehículos.

 

Relacionado:  Piden productoras de tortilla vender afuera del mercado 16 de Marzo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo