Otorgan nombramiento a todos los integrantes del Comisariado ejidal de Coxcatlán

La Región

Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Debido a que no se presentaron inconsistencias en la asamblea del Ejido San Juan Bautista Coxcatlán, les fueron otorgados sus nombramientos en el Registro Agrario Nacional (RAN), que los acredita como autoridades legalmente establecidas.

Adalberto Dionisio Bravo, presidente del Comisariado Ejidal, aseguró que una vez que se efectuó la asamblea para elegir a los nuevos representantes en el que fue ganador, iniciaron los procedimientos ante las instancias legales para que fueran reconocidos.

Mencionó que después de cumplir con todos los procedimientos, además de agotar las instancias, lograron obtener el reconocimiento para cada uno de los integrantes del Comisariado Ejidal.

Con sus nuevas credenciales que los acreditan como autoridades, iniciarán los procedimientos jurídicos para los títulos parcelarios, así como la división del ejido en diferentes núcleos.

“Sabemos que es un trámite largo, pero es necesario empezar desde ahora, para cumplir con nuestros agremiados y sobre todo que se tenga armonía entre todos nosotros”, aseguró el entrevistado.

Aseguró que de los avances que se tengan para que los predios puedan ser certificados, se les estará dando a conocer a cada uno de los afiliados mediante una asamblea para que ellos mismos apoyen y se puedan obtener el documento que sirve mucho para los apoyos del campo o poder destinarlo a un familiar.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo