Otra barrida de Leones

Deportes La Región

Por Tirzo Estevez Suazo
Otra serie completa para los Leones Tehuacán en el Circuito Profesional de Basquetbol de la Costa, luego de reanudarse las acciones del campeonato y estos melenudos comandados por Adrián Adolfo González Cortazar, viajaron a la Sierra Negra y regresaron con dos victorias para marchar con paso perfecto con seis victorias en fila.


Esta vez, Leones ya mostró dos refuerzos, uno de ellos norteamericano, Treuf Bakele, quien estuvo muy activo a la ofensiva y junto con el “Zurdo” Ricardo Blanco, fueron una pesadilla para el rival logrando la mayor cantidad de puntos en el primer encuentro celebrado el sábado 8, guiando al equipo a una victoria por marcador de 92-68.
Para el segundo encuentro, los melenudos fueron más agresivos pero también los “zoquitecos” hicieron de las suyas y ambos equipos alcanzaron los tres dígitos para finalizar con un marcador de 124-114 a favor de los Leones.
Con este par de triunfos la tropa del “Shack” se mantiene invicto con seis victorias en y para este fin de semana, preparan la guarida para jugar en casa y buscar otra barrida para mantener el paso inquebrantable.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo