Otra vez detienen a ex diputado perredista, Mario Franco Barbosa, en estado de ebriedad

La Región Policiaca

Ela Martínez

Ajalpan.- En completo estado de ebriedad fue detenido este día, al filo de las 13:15 horas, Mario Franco Barbosa, ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien con palabras altisonantes ofendió a los policías y elementos de Tránsito Municipal que lo arrestaron al notar que conducía su vehículo en situación inconveniente.

Mario Franco iba a bordo de una camioneta cuando fue detectado por los agentes de tránsito que le marcaron el alto, pero eso enojó al ex legislador quien de inmediato presumió tener grandes relaciones con el gobernador del estado y trató de agredir a los elementos que lo trasladaron a la comandancia.

El arresto ocurrió en la calle Guillermo Prieto esquina con Cristóbal Colón, tanto el detenido como su vehículo fueron resguardados, el conductor quedó a disposición del área de Seguridad Publica, por faltas a la autoridad.

El ex legislador es uno de los que participarán como parte de la mayordomia en los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe del Barrio Guadalupe de Ajalpan, tiene a su cargo la coronación de la reina de las festividades según marca el calendario de las actividades que se tiene programadas.

Esta no es la primera ocasión en que el ex diputado, ahora secretario de derechos humanos del comité estatal del PRD, es detenido por problemas similares. En septiembre del año pasado también se le arrestó cuando en estado etílico intentó embestir con su camioneta a elementos de la policía ajalpense y un año antes a bordo de un Jeep color rojo , causó destrozos a una vivienda ubicada en Cristóbal Colón, entre 16 de septiembre y Allende.

Relacionado:  FGR detiene a “El Pelón”, presunto autor material de la masacre en Minatitlán

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo