PAN Municipal pide transparencia en el tema de la recolección de la basura

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó  al Ayuntamiento de Tehuacán, una explicación clara sobre el tema de la recolección de basura, petición que hizo a través de la entrega de un  documento donde entre otros aspectos se exige un informe preciso sobre la deuda que se tiene con la empresa Olimpia.

Luis Miguel Abascal, presidente del PAN en el municipio, fue quien hizo entrega del documento, donde dijo que se establece la solicitud de que se reactive el método de recolección de basura que se tenía anteriormente, por considerar que es el más adecuado para Tehuacán.

Abascal resaltó que su partido procedió con esa petición por escrito, como instituto político, por lo cual no va a reunir firmas para dar mayor peso a la petición, aspecto al que recurre una organización de ciudadanos que llevarán el caso a instancias estatales y federales.

 

Relacionado:  JACOBO AGUILAR FUE RATIFICADO COMO CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE TEHUACÁN, TAMBIÉN SE APROBÓ LA PLANILLA QUE LE ACOMPAÑARÁ

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo