Para Apoyo A Damnificados, Banamex Aportará Un Peso Por Cada Peso Depositado Por El Público

Para Apoyo A Damnificados, Banamex Aportará Un Peso Por Cada Peso Depositado Por El Público

Tehuacan

Se abre la cuenta 23, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.Banamex aportará un peso por cada peso depositado por el público

Banco Nacional de México anunció el arranque de su campaña Uno por Uno, en la que se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas hasta por 4 millones de pesos, en beneficio de las comunidades afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Earl en Puebla y Veracruz.

La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta a partir de hoy para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235.

Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos en los teléfonos: 1226 6025 y 1226 5604. Asimismo, para depósitos mayores a 117 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Desde 1995, Fomento Social Banamex apoya a las comunidades afectadas por fenómenos naturales de gran intensidad que provocan desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia, oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

Foto: meganoticias.mx

Relacionado:  El Popocatépetl baña de ceniza a varios municipios

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo