PARAMÉDICOS DE SUMA AUXILIAN A ESTUDIANTE QUE CAYÓ DE UN CABALLO

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Santiago Miahuatlán.- Elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de SUMA, se movilizaron  la tarde del jueves al Campo Deportivo, debido a que una estudiante cayó de un caballo cuando realizaba prácticas.

Por las heridas que presentaba, fue necesario canalizarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internada y será valorada por especialistas para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Mediante una llamada al 911, elementos de Seguridad así como Protección Civil, fueron alertados de una persona lesionada al caer de un equino, en el campo deportivo Antonio Ovando en Santiago Miahuatlán, por ello de inmediato los elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en arribar a la estudiante quien fue entrevistada e inmovilizada en tanto arribaban los paramédicos de SUMA.

Más tarde y a petición de los familiares, la estudiante de 21 años de edad recibió los primeros auxilios para ser canalizada al nosocomio en donde quedó internada.

Refirieron los elementos que los familiares quienes llegaron al lugar, se encargaron del equino quien fue llevado al domicilio en tanto que otros acompañaron a la estudiante para que recibiera atención médica especializada.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo